FORMAS DE PAGO

Transferencia Bancaria

En este modo para completar la compra se deberá realizar la transferencia por el total de la factura. (Dentro de los 7 días posteriores a la fecha del pedido)

Nº Cuenta:

0081-0066-69-0001241133

El pedido será enviado cuando el pago del cliente se vea reflejado en la cuenta de nuestra entidad bancaria.

Tarjeta de Crédito / Débito

Comisión bancaria: 0.75% del total del importe.

En este modo de pago será necesario disponer de un Código CIP (código de identificación personal)

¿Conoces el Código CIP de tu tarjeta?

El Código CIP es un código que solo conoce el usuario, no aparece en la tarjeta de crédito / débito. Es una clave de 6 dígitos que el usuario le dice a su entidad emisora (Banco) que asocie a la tarjeta. De esta manera si la tarjeta la roban y/o duplican, la persona que intente comprar tendrá todos los datos salvo éste código CIP.

Si no tiene el código CIP para comercio electrónico seguro en su tarjeta, le indicamos que puede solicitarlo para la misma tarjeta, no es necesario hacerse otra, directamente en su banco, mediante un sencillo trámite. Este trámite depende de cada banco. Es un trámite muy sencillo que incluso algunos bancos permiten realizar por Internet o teléfono. Es siempre gratuito.

Pay Pal

En este modo para completar la compra se deberá realizar el pago por el total de la factura. (Dentro de los 7 días posteriores a la fecha del pedido)

El pedido será enviado cuando el pago del cliente se vea reflejado.

 

Ingreso en cuanta

En este modo para completar la compra se deberá realizar el ingreso por el total de la factura. (Dentro de los 7 días posteriores a la fecha del pedido)

 

Nº Cuenta:

0081-0066-69-0001241133

El pedido será enviado cuando el pago del cliente se vea reflejado en la cuenta de nuestra entidad bancaria.

 

Giro Bancario

Esta forma de pago queda reservada para aquellos clientes que consoliden su relación comercial con Blasi en el tiempo. Se aplicará a cada cliente de acuerdo con lo pactado entre ambas partes.