Pav.pvc autop.flex d concrete spot stone

Ref: FDC. Concrete, spot, stone para la gama de diseños en piedra hay una serie de diversas opciones. además del diseño contemporáneo en hormigón, también presentamos un diseño que recuerda a la arenisca y una interpretación del clásico terrazzo; y todos ellos en colores actuales fáciles de combinar, desde tonos neutros y grises a colores más oscuros. los diseños de la gama stone están disponibles en losetas de 50x50 cm y 5 mm de esp. 1caja=10l=2.5m2

Más detalles - Descargas

40,77 € sin IVA

FDC

Disponibilidad: A consultar


Flex Design es una colección de losetas vinílicas, de alta calidad y estabilidad dimensional, que ha sido diseñada especialmente para la instalación en modo autoportante. Es el producto idóneo para proyectos de renovación, suelos alzados y todos aquellos proyectos donde sea necesaria una instalación rápida.
La combinación de una capa de fibra de vidrio con múltiples capas calandradas conceden a Flex Design un extraordinario rendimiento, calidad y resistencia. La colección está disponible en 22 artículos y 7 efectos decorativos diferentes. Las losetas Flex Spot, Concrete, Stone y Metallic presentan un formato cuadrado de 50x50; los diseños Flex Wood son lamas de 100x20 cm.