Pav.pvc autop.flex d wood

Ref: FDW. Wood nuestro equipo de diseño quería crear una colección en madera que transmitiese la sensación de calidez de un suelo de madera tradicional, pero al mismo tiempo concederle un toque exclusivo al pavimento. el resultado es una combinación de maderas tradicionales y auténticas, como el elegante y clásico roble, y un diseño lineal más abstracto. la superficie mate le concede un aspecto natural y característico. flex design wood está disponible en lamas de 100x20 cm.

Más detalles - Descargas

40,77 € sin IVA

FDW

Disponibilidad: A consultar


Flex Design es una colección de losetas vinílicas, de alta calidad y estabilidad dimensional, que ha sido diseñada especialmente para la instalación en modo autoportante. Es el producto idóneo para proyectos de renovación, suelos alzados y todos aquellos proyectos donde sea necesaria una instalación rápida.
La combinación de una capa de fibra de vidrio con múltiples capas calandradas conceden a Flex Design un extraordinario rendimiento, calidad y resistencia. La colección está disponible en 22 artículos y 7 efectos decorativos diferentes. Las losetas Flex Spot, Concrete, Stone y Metallic presentan un formato cuadrado de 50x50; los diseños Flex Wood son lamas de 100x20 cm.